17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » Actualidad, UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Elección de representante estudiantil ante el Consejo de Facultad y el Comité Curricular y de Investigación Facultad de Ingeniería Agroindustrial

Publicado por el 25/02/2015 – 10:23 amSin comentarios

El Consejo de Facultad y el Comité Curricular de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad de Nariño, invitan al estamento estudiantil de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial, a participar en el proceso de elección de representante estudiantil.

Cronograma
Inscripciones de candidatos: Entre el 9 y 25 de febrero de 2015, hasta las 5:00 pm en la Secretaría Académica de la Facultad de Ingeniería Agroindustrial.

Fecha de elección: 19 de marzo de 2015

Para más información sobre la reglamentación establecida, ver Resolución Nº 0213, por la cual se convoca y reglamenta la elección del representante estudiantil ante el Consejo de Facultad y el Comité Curricular y de Investigación de Ingeniería Agroindustrial.

RESOLUCION NUMERO- 0213

Mayor Información: