22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño renueva convenio con la Escuela Normal Superior de Pasto

Publicado por el 24/02/2015 – 12:28 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, en cabeza de su Rector, Dr. Carlos Solarte Portilla, informa a la comunidad académica y ciudadanía en general, que la Alma Máter ha renovado el convenio establecido con la Escuela Normal Superior de Pasto, por medio del cual se brinda formación en idioma extranjero –inglés- a los estudiantes de esta Institución Educativa, en el Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño.

La Universidad de Nariño responde con su talento humano, su experiencia y capacidad acumulada, con el objetivo de contribuir a la formación de los futuros maestros de Nariño y de Colombia. El impacto social que genera este convenio es invaluable y de gran envergadura, puesto que la Universidad de Nariño se vincula efectivamente con actividades de proyección social, que son reconocidas por los docentes, los padres de familia y las niñas y niños que tendrán acceso a la formación en idioma extranjero.

El número de cupos destinados a estos cursos de formación es muy amplio, y se establecen bajo condiciones especiales, pensadas justamente en beneficio de la formación de los futuros maestros, como una contribución al mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Carlos Solarte Portilla
Cel. 311 376 6741