25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Resultados de la Investigación: “Estrategias de Inclusión Productiva para Personas en Situación de Pobreza en la Zona Urbana del Municipio de Pasto”

Publicado por el 23/02/2015 – 6:55 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA, y el Centro de Estudios de Desarrollo Regional – CEDRE de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a la presentación de los resultados de la investigación en “Estrategias de Inclusión Productiva para Personas en Situación de Pobreza en la Zona Urbana del Municipio de Pasto”, a realizarse el próximo miércoles 25 de febrero a las 6:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño sede Centro.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Tel: 7313821 – 7311449 Ext. 230
facea@udenar.edu.co