21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Habilitadas las inscripciones para la primera convocatoria de Monitorías – Periodo A de 2015

Publicado por el 23/02/2015 – 6:51 pmSin comentarios

El Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, informa a la comunidad universitaria que se encuentran habilitadas las inscripciones para la Primera Convocatoria de Monitorías, a partir del lunes 23 de febrero hasta el jueves 26 de Febrero, con el fin de asignar monitores en la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales – VIPRI y Dependencias que cuenten con recursos propios para tal fin.

El calendario respectivo puede consultarse en el link: http://campus.udenar.edu.co/sibse/index.php

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Sistema de Bienestar Universitario
Tel: 7314484 Ext. 224