15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño ofrece Especialización en Construcción de Software

Publicado por el 23/02/2015 – 3:41 pmSin comentarios

El Departamento de Sistemas de la Universidad de Nariño, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Construcción de Software, dirigido a Ingenieros o profesionales de cualquier área cuyo campo de acción sea el desarrollo, evaluación y/o gestión de procesos de software.

El software, es por excelencia la herramienta tecnológica que permite a partir de una eficiente administración de la información, optimizar sistemas, procesos, productos y la toma de decisiones. La Especialización En Construcción De Software, busca formar profesionales capacitados para enfrentar el reto de desarrollo, evaluación y gestión que exige actualmente la industria del software, propiciando espacios para la actualización y reflexión en el marco de la construcción del software, tomando como referencia los métodos y tecnologías modernas de desarrollo y los principios y procesos definidos en los modelos internacionales de calidad de software; de esta manera, se definen estrategias y acciones concretas que optimizan la práctica diaria de la construcción de software en las organizaciones, aportando al fortalecimiento de la industria del software regional y nacional.

Costo inscripción: $ 191.000 pesos
Costo de matrícula semestral: 7 SMMLV + Derechos de docencia ($77.000 pesos)
Inscripciones: hasta el 27 de febrero de 2015
Duración: dos semestres (28 créditos académicos)
Modalidad: presencial
Horario: viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Tel: 7222900 Ext. 18 – 3014290590
Página web: http://sistemas.udenar.edu.co/?page_id=349