11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Inscripciones abiertas para la Especialización en Gerencia de Proyectos

Publicado por el 20/02/2015 – 1:11 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Gerencia de Proyectos, en convenio con la Universidad del Cauca.

La Especialización en Gerencia de Proyectos ofrece una formación integral y técnica en la identificación, preparación, montaje, administración y evaluación de proyectos que contribuyan al desarrollo de las regiones y de las organizaciones.

El programa busca la formación de profesionales con habilidades para gerenciar proyectos, con capacidad para identificar y preparar programas y proyectos de desarrollo social y económico, que contribuyan al progreso nacional y regional, y proyectos productivos que sean competitivos en el mercado nacional e internacional.

La Especialización en Gerencia de Proyectos está dirigida a profesionales de todas las áreas. Las clases se adelantarán bajo la modalidad presencial, los viernes: de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados: de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Inscripciones: hasta el 27 de febrero de 2015.
Valor inscripción: 1/3 SMMLV – Curso introductorio: 4 SMMLV
Valor semestre: 7 SMMLV

La Especialización incluye formación en: Sistema General de Regalías, Marco Lógico y Metodología General Aplicada – MGA.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas FACEA
Oficina de Postgrados