13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Consejo Superior de la Universidad de Nariño aprueba Comisión de Investigación Post-Doctoral para docentes de la Institución

Publicado por el 17/02/2015 – 4:28 pmSin comentarios

El Honorable Consejo Superior de la Universidad de Nariño informa, que mediante Acuerdo No. 008 del 29 de enero de 2015, se crea y reglamenta la Comisión de Investigación Post-Doctoral.

Dicha Comisión está destinada a profesores de tiempo completo con formación doctoral de la Universidad de Nariño, para llevar a cabo procesos relacionados con el fortalecimiento de la investigación, la consolidación de alianzas estratégicas, el fomento a la producción académica, el impulso a los grupos de investigación y la formación de nuevos investigadores, en instituciones nacionales o extranjeras reconocidas por su trayectoria en el campo de acción del docente.

La Comisión de Investigación Post-Doctoral podrá ser solicitada una única vez, y tendrá una duración mínima de seis (6) meses y máxima de dos (2) años, no prorrogables.

Para más información sobre la reglamentación establecida en el Acuerdo No. 008 del 29 de Enero de 2015, favor dirigirse al siguiente link: http://secretariageneral.udenar.edu.co/?wpfb_dl=2232

Acuerdo No. 008 Comisión de Investigación Post-Doctoral

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Universidad de Nariño sede Torobajo
secgeneral@udenar.edu.co