02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño ofrece Diplomado en Calidad y Transformación de la leche

Publicado por el 17/02/2015 – 10:58 amSin comentarios

La Facultad de Ciencias Pecuarias, a través del Departamento de Producción y Procesamiento Animal de la Universidad de Nariño, informa que están abiertas las inscripciones para el Diplomado en Calidad y Transformación de la leche, en el cual pueden participar técnicos, profesionales, productores, campesinos e interesados del sector lechero del Departamento de Nariño.

El diplomado está dirigido a generar desarrollo intelectual, que conlleve a formar aptitudes, habilidades y destrezas, mediante la adquisición de conocimientos técnicos y científicos necesarios, para el desempeño en áreas específicas del sector de procesos de tecnología de leche.

Objetivo general: Capacitar a las personas involucradas en el sector lechero de la región sobre aspectos teóricos y prácticos relacionados con la Calidad y Transformación de la leche.

Este diplomado tiene una duración total de 180 horas, en modalidad presencial. Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de la Universidad de Nariño sede Torobajo, en los siguientes horarios: viernes 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Inscripciones: hasta el 27 de febrero de 2015
Matrículas: del 2 al 6 de marzo de 2015

Se aclara que las fechas pueden ser modificadas dependiendo del número de inscritos.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Programa de Zootecnia
Facultad de Ciencias Pecuarias