06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño Modalidad Virtual modifica su calendario de académico para el periodo A de 2015

Publicado por el 16/02/2015 – 9:44 amSin comentarios

La Universidad de Nariño informa a la comunidad interesada, que mediante Resolución No. 006 del 6 de febrero de 2015, la Vicerrectoría Académica de la Institución resuelve ampliar las fechas para inscripciones, admisiones y matrículas, a primer semestre del periodo A de 2015, de la Universidad de Nariño Modalidad Virtual.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Vicerrectoría Académica

Universidad de Nariño Modalidad Virtual