25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño ofrece Diplomado en Conciliación en Derecho IV Cohorte

Publicado por el 16/02/2015 – 9:38 amSin comentarios

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y los Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado” de la Universidad de Nariño, informan que se encuentran abiertas las inscripciones para la IV Cohorte del Diplomado en Conciliación en Derecho, que otorga el aval ante el Ministerio de Justicia y del Derecho, para actuar como conciliador.

Este diplomado está dirigido a abogados, estudiantes de derecho, judicantes, egresados, personeros municipales, funcionarios públicos, notarios, jueces, fiscales, comisarios y defensores de familia, y demás funcionarios conciliadores. Igualmente pueden inscribirse profesionales de otras disciplinas, caso en el cual, recibirán el certificado pero no contarán con el registro ante el Ministerio.

El Diplomado en Conciliación en Derecho, tiene como objetivo brindar capacitación jurídica, psicológica, psiquiátrica y humanística en conciliación, que permita un manejo apropiado y profesional de los conflictos, con el ánimo de lograr una solución autocompositiva y consolidar una cultura del diálogo y la concertación para la resolución de controversias.

El Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado” de la Universidad de Nariño cuenta con aval para formar conciliadores, otorgado mediante Resolución No. 0643 del 04 de octubre de 2012, suscrita por el Director de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos del Ministerio de Justicia y del Derecho.

Matrículas ordinarias: hasta el 25 de febrero de 2015
Matrículas extraordinarias: 26 y 27 de febrero de 2015
Valor: $700.000, incluye derechos de inscripción, matrícula y derechos de grado.
Inicio de clases: 6 de marzo de 2015
Lugar: Universidad de Nariño sede Torobajo. Bloque D, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Horario: Viernes de 6:00 p.m. a 9:45 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m.

Los estudiantes tendrán acceso gratuitamente a los parqueaderos de la Universidad.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Mayor Información:
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado”
Universidad de Nariño sede Centro
Página web: http://derecho.udenar.edu.co/?p=2774