15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Regionalización, una prioridad de la Universidad de Nariño

Publicado por el 16/02/2015 – 8:39 amSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, se refirió a la construcción de las nuevas instalaciones de la Universidad de Nariño en el Municipio de Túquerres, hecho que ha sido postulado como una muestra de transparencia en el manejo de los recursos, y demuestra la calidad de los docentes de la Universidad de Nariño, quienes realizaron los diseños para la construcción, señalando que esta es una exaltación que recibirá, a nivel nacional, el Municipio de Túquerres y por supuesto la Universidad.

El Dr. Solarte resaltó el arduo trabajo de dotación, realizado con la colaboración y acompañamiento del Municipio de Túquerres y el respaldo del Gobernador, como un esfuerzo de toda la región de la sabana nariñense, un proyecto que venía en marcha y por fortuna se ha logrado concluir. El proceso continúa con la etapa más crucial y transcendental, que es el establecimiento de la política académica que debe desarrollarse en esta zona del departamento de Nariño.

Finalmente, el Rector se refirió a la reunión que sostuvo esta mañana con el coordinador de la Universidad de Nariño en la ciudad de Ipiales, con el objetivo de analizar el programa de trabajo diseñado para este Municipio.
El trabajo en la Universidad de Nariño sede Ipiales continúa en diversos frentes, el próximo lunes, en una nueva reunión, se abordará el tema de la construcción, toda vez que este es el único proyecto que no es desarrollado por la Universidad de Nariño, a diferencia de los casos de Túquerres y Tumaco; sin embargo, la Institución está atenta al desarrollo del proyecto, brindando todo el apoyo para que las obras de construcción de las instalaciones en la ciudad de Ipiales inicien lo más pronto posible.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Carlos Solarte Portilla
Cel. 311 376 6741