LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Rector de la Universidad de Nariño logra apoyo de la Ministra de Educación Nacional

Publicado por el 13/02/2015 – 3:44 pmSin comentarios

Después de la reunión que el Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, sostuvo con la Ministra de Educación Dra. Gina Parody, se alcanzaron los siguientes logros:

• Se designó a la Dra. Raquel Díaz como delegada de la Ministra de Educación en la Universidad de Nariño. La funcionaria hará presencia constante en las sesiones del Honorable Consejo Superior de la Universidad de Nariño.
• Se programó una próxima reunión entre la Ministra de Educación y el Rector de la Universidad de Nariño, en la cual se tratarán temas puntuales como Acreditación Institucional y Regionalización, atendiendo especialmente las necesidades de la población de Tumaco.
• Por otra parte, se trató el caso del Liceo de la Universidad de Nariño, sobre el cual se alcanzaron avances importantes.
• Adicionalmente, se planeó una reunión en la que participarán el Rector de la Universidad de Nariño y el Gobernador del Departamento de Nariño, donde se abordarán temas específicos de la Universidad con la Dra Gina Parody, Ministra de Educación Nacional.

La Administración Central de la Universidad de Nariño, en cabeza del señor Rector, Carlos Solarte Portilla, tendrá un enlace permanente con la Ministra de Educación Nacional; este acompañamiento será de vital importancia para llevar a buen término las diferentes gestiones que se adelantan en beneficio de la academia, la investigación y la proyección social de nuestra Universidad.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Carlos Solarte Portilla
Cel. 311 376 6741