04/10/2017 – 5:34 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño recibió el Registro Calificado para las maestrías propias de Educación Ambiental y Diseño para la Innovación Social. Logros de una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad al servicio de todo …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño ofrece el Diplomado “Identificación, Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública en Metodología General Ajustada (MGA)”

Publicado por el 11/02/2015 – 12:34 pmSin comentarios

El Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Nariño informa que, a partir del 12 de febrero, se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado “Identificación, Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública en Metodología General Ajustada (MGA)”, el cual servirá como opción de grado para los egresados del programa de Administración de Empresas.

Inscripciones y Matrículas: 12, 13 y 14 de febrero de 2015
Duración: 180 horas presenciales y 90 horas de prácticas en empresas
Horario de Clases: Miércoles, jueves y viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. - Sábados de 8:00 a.m. a 12 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Fecha de Inicio: 18 de Febrero de 2015
Fecha de culminación: 30 de Abril de 2015.

Valor de la inversión: Dos (2) salarios mínimos legales vigentes SMLV; $ 1.296.000 pesos, pagaderos en dos cuotas. 50% a la matrícula del diplomado y el saldo del 50% a los 45 días calendario de iniciado el diplomado.

Lugar de actividades: instalaciones sede Las Acacias, bloque cinco (5) VIPRI, Universidad de Nariño.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Departamento de Administración de Empresas
adempresas@udenar.edu.co