25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Cursos de Inglés para docentes de la Universidad de Nariño

Publicado por el 10/02/2015 – 5:33 pmSin comentarios

El Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño, informa a los docentes de la Institución que se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos de Inglés para Docentes.

Teniendo en cuenta la importancia del conocimiento de una segunda lengua (principalmente el idioma inglés) y los lineamientos generales de capacitación, a nivel de idioma extranjero, planteados por parte del señor Rector, Dr. Carlos Solarte Portilla, el Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño ha organizado el curso de inglés, exclusivamente para los docentes universitarios, de la siguiente manera:

Matrículas: 10, 11 y 12 de febrero de 2015
Por favor, acérquese al Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño sede VIPRI, en horario de oficina, para diligenciar el formato de matrícula presentando su respectiva constancia laboral.

Nivel I
Horario 1: lunes y miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Aula 406
Horario 2: martes y viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Aula 104

Nivel II (Preparación para exámenes)
Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Aula 406

Cada nivel tiene una intensidad horaria total de 60 horas.

Iniciación de clases: lunes 16 de febrero de 2015.
Prueba diagnóstica: jueves 12 de febrero de 2015.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Universidad de Nariño sede VIPRI
Página web: http://cidiomas.udenar.edu.co/
idiomas@udenar.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.