06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño ofrece Diplomado en Vinos y Maridaje

Publicado por el 10/02/2015 – 12:50 pmSin comentarios

La Facultad de Artes de la Universidad de Nariño informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en Vinos y Maridaje, dictado por el Dr. Alfonso Recalde.

Este Diplomado se dirige tanto al público heterogéneo de aficionados a la cultura de esta milenaria bebida o interesados en la apertura personal, cultural y social que implica el acceso a su disfrute; como a aquellos que, por razones profesionales, requieren iniciarse en el conocimiento del fascinante y multifacético mundo del vino. Se incluyen además unidades temáticas en maridaje (combinación de vinos y comidas) quesos y cocteles.

El consumo moderado de vino aporta a la calidad de vida e incide favorablemente en nuestra salud fisiológica y afectiva, nos abre la mente, incrementa nuestra sensibilidad y nos propone formas más generosas, humanas y espirituales de interacción social. El Diplomado en Vinos y Maridaje, se ajusta plenamente a los ideales de formación del ser humano y del ser social promovidos por la Universidad de Nariño en su Proyecto Institucional Universitario; y con la concepción universal del vino como bien cultural.

Modalidad: presencial
Horario: miércoles y jueves, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
Valor inscripción: $200.000 pesos
Valor matrícula: $700.000 pesos
Iniciación de clases: 19 de febrero de 2015

Inscripciones: Tel. 7315589 Ext. 111 – Cel. 3216366571

Folleto-diplomado-vinos-

Plan de Estudios-Diplomado-Vinos

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Edgar Cabrera Eraso
Coordinador Diplomado en Vinos y Maridaje