27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño ofrece Diplomado en Vinos y Maridaje

Publicado por el 10/02/2015 – 12:50 pmSin comentarios

La Facultad de Artes de la Universidad de Nariño informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en Vinos y Maridaje, dictado por el Dr. Alfonso Recalde.

Este Diplomado se dirige tanto al público heterogéneo de aficionados a la cultura de esta milenaria bebida o interesados en la apertura personal, cultural y social que implica el acceso a su disfrute; como a aquellos que, por razones profesionales, requieren iniciarse en el conocimiento del fascinante y multifacético mundo del vino. Se incluyen además unidades temáticas en maridaje (combinación de vinos y comidas) quesos y cocteles.

El consumo moderado de vino aporta a la calidad de vida e incide favorablemente en nuestra salud fisiológica y afectiva, nos abre la mente, incrementa nuestra sensibilidad y nos propone formas más generosas, humanas y espirituales de interacción social. El Diplomado en Vinos y Maridaje, se ajusta plenamente a los ideales de formación del ser humano y del ser social promovidos por la Universidad de Nariño en su Proyecto Institucional Universitario; y con la concepción universal del vino como bien cultural.

Modalidad: presencial
Horario: miércoles y jueves, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.
Valor inscripción: $200.000 pesos
Valor matrícula: $700.000 pesos
Iniciación de clases: 19 de febrero de 2015

Inscripciones: Tel. 7315589 Ext. 111 – Cel. 3216366571

Folleto-diplomado-vinos-

Plan de Estudios-Diplomado-Vinos

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Edgar Cabrera Eraso
Coordinador Diplomado en Vinos y Maridaje