LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Inscripciones abiertas para el Diplomado en Sistemas de Información Geográfica

Publicado por el 10/02/2015 – 12:38 pmSin comentarios

El Departamento de Geografía de la Universidad de Nariño, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en Sistemas de Información Geográfica – SIG, como alternativa de Trabajo de Grado para los estudiantes egresados del Programa de Geografía.

Pueden inscribirse los egresados que hayan finalizado su Plan de Estudios y tengan pendiente únicamente la presentación del Trabajo de Grado, y no hayan superado el plazo máximo para graduarse a partir de la culminación del Plan de Estudios, es decir, cinco (5) años a partir de su egreso. Los interesados deberán adjuntar la correspondiente certificación emitida por la Oficina de Registro Académico, OCARA.

Los interesados que hayan cumplido y superado los cinco (5) años de egreso, favor leer detenidamente el Acuerdo No. 100 del 27 de Octubre de 2014, Titulación Exitosa, que se encuentra en el siguiente link: http://secretariageneral.udenar.edu.co/?wpfb_dl=2198

Para formalizar la matrícula en la secretaría del Departamento de Geografía, es requisito indispensable presentar la Constancia de Egreso de la Oficina de Registro Académico – OCARA, y el recibo de consignación generado en la Oficina de Contabilidad de la Universidad de Nariño por valor de $950.000 pesos, pagados en estricto contado.

Inscripciones y matrículas: hasta el 13 de febrero de 2015
Costos: Inscripción $50.000 pesos – Matrícula $900.000 pesos
Inicio: Jueves 19 de febrero. Bloque 3, Aula 201. Universidad de Nariño sede Torobajo
Horario: Jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. – Viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. – Sábado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Favor traer equipo de cómputo.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Departamento de Geografía
Teléfono: 7311449 – Ext. 227