27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño Sede Tumaco modifica su calendario de académico para el periodo A de 2015

Publicado por el 09/02/2015 – 5:31 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño informa a la comunidad interesada que mediante Resolución No. 004 del 6 de febrero de 2015, la Vicerrectoría Académica de la Institución resuelve ampliar las fechas de matrícula financiera y de inicio de clases, a los estudiantes de primer semestre del periodo A de 2015 de la Universidad de Nariño en el Municipio de Tumaco.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Martha Sofía González Insuasti
Vicerrectora Académica