20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño Sede Tumaco modifica su calendario de académico para el periodo A de 2015

Publicado por el 09/02/2015 – 5:31 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño informa a la comunidad interesada que mediante Resolución No. 004 del 6 de febrero de 2015, la Vicerrectoría Académica de la Institución resuelve ampliar las fechas de matrícula financiera y de inicio de clases, a los estudiantes de primer semestre del periodo A de 2015 de la Universidad de Nariño en el Municipio de Tumaco.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Martha Sofía González Insuasti
Vicerrectora Académica