02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA

Centro Cultural Palatino hace un llamado a los Artistas

Publicado por el 20/01/2010 – 9:41 amSin comentarios

palatinoLa Dirección del Departamento de Artes Visuales y la Coordinación del Centro Cultural Palatino informa a Artistas y Expositores que el Centro cultural Palatino desarrolló diferentes actividades culturales durante el periodo académico A y B de 2009, de las cuales existen en bodega varios objetos, los cuales no han sido retirados por sus propietarios.

Que en consecuencia , se decide que estos objetos deben ser retirados por sus propietarios en un término no mayor a treinta (30) días calendarios, desde la publicación de este oficio, de lo contrario la Coordinación del Centro Cultural dispondrá de este material.

Mayor Información:

FACARTES Udenar – Tel: 7316296 – 7315589 Ext. 108