13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PRENSA

Centro Cultural Palatino hace un llamado a los Artistas

Publicado por el 20/01/2010 – 9:41 amSin comentarios

palatinoLa Dirección del Departamento de Artes Visuales y la Coordinación del Centro Cultural Palatino informa a Artistas y Expositores que el Centro cultural Palatino desarrolló diferentes actividades culturales durante el periodo académico A y B de 2009, de las cuales existen en bodega varios objetos, los cuales no han sido retirados por sus propietarios.

Que en consecuencia , se decide que estos objetos deben ser retirados por sus propietarios en un término no mayor a treinta (30) días calendarios, desde la publicación de este oficio, de lo contrario la Coordinación del Centro Cultural dispondrá de este material.

Mayor Información:

FACARTES Udenar – Tel: 7316296 – 7315589 Ext. 108