22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA

Centro Cultural Palatino hace un llamado a los Artistas

Publicado por el 20/01/2010 – 9:41 amSin comentarios

palatinoLa Dirección del Departamento de Artes Visuales y la Coordinación del Centro Cultural Palatino informa a Artistas y Expositores que el Centro cultural Palatino desarrolló diferentes actividades culturales durante el periodo académico A y B de 2009, de las cuales existen en bodega varios objetos, los cuales no han sido retirados por sus propietarios.

Que en consecuencia , se decide que estos objetos deben ser retirados por sus propietarios en un término no mayor a treinta (30) días calendarios, desde la publicación de este oficio, de lo contrario la Coordinación del Centro Cultural dispondrá de este material.

Mayor Información:

FACARTES Udenar – Tel: 7316296 – 7315589 Ext. 108