06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

La Universidad de Nariño exalta el compromiso de la labor periodística

Publicado por el 09/02/2015 – 10:24 amSin comentarios

La Universidad de Nariño en cabeza de su Rector, Dr. Carlos Solarte Portilla, envía a todos los Periodistas un sincero saludo de felicitación, reconocimiento y gratitud por la importante labor que como profesionales desempeñan en nuestra región.

Esta celebración es la mejor oportunidad para exaltar el trabajo periodístico realizado con ética, responsabilidad y calidad como una contribución a la construcción de un mejor país. Deseamos que continúen el desarrollo de sus actividades con pasión, haciendo honor a la verdad, a la solidaridad y a la responsabilidad social.

Gracias por difundir el acontecer académico, investigativo y de proyección social de nuestra Alma Máter.

¡Feliz día del Periodista!

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Unidad de Televisión
Universidad de Nariño sede VIPRI