20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño ofrece Curso de Pedagogía para Profesionales no Licenciados

Publicado por el 06/02/2015 – 6:59 pmSin comentarios

La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Pedagogía para Profesionales no Licenciados, coordinado por el Dr. Álvaro Torres Mesías.

El curso tiene una duración de 10 meses, en modalidad presencial.

Documentos para inscripción: Fotocopia de la cédula y fotocopia del título profesional o acta de grado. Favor hacer llegar estos documentos a la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño sede VIPRI, segundo piso.

Inscripciones: hasta el 13 de febrero de 2015
Iniciación de clases: 27 de febrero de 2015
Costo: $1.200.000, financiado en cuatro cuotas

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Universidad de Nariño sede VIPRI
Teléfono: 7226745 ext. 106