22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Docentes, investigadores y estudiantes de la Universidad de Nariño a participar en el programa de becas ERASMUS MUNDUS ELARCH

Publicado por el 06/02/2015 – 6:47 pmSin comentarios

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación – ORIC de la Universidad de Nariño, invita a todos los Docentes, Investigadores y Estudiantes de la Institución a participar de las becas ofrecidas por ERASMUS MUNDUS ELARCH para Pregrado, Maestría, Doctorado, Postdoctorado y estancias cortas para personal administrativo.

ELARCH es un proyecto de becas y movilidad bajo el Erasmus Acción Mundus 2 (EMA2), coordinado por la Universidad de Basilicata (Italia), con el soporte de la Universidad de Cartagena (Colombia). El proyecto está dirigido a fomentar la cooperación científica en el campo de la protección del patrimonio entre Europa y América Latina.

Las becas están abiertas a los nacionales de Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Uruguay y Venezuela, que deseen estudiar o trabajar en una de las nueve Universidades pares de Europa. De igual forma para los nacionales de la Unión Europea que deseen estudiar o trabajar en uno de los once pares Latinoamericanos.

Un total de 119 becarios estarán involucrados en actividades científicas de Pregrado, Maestría, Doctorado, Postdoctorado y estancias cortas para el personal administrativo. La beca ELARCH cubre: costos de viaje y de estancia mensual, derechos de emisión, cobertura de seguros, entre otros.

Fecha límite de aplicación: 01 de marzo de 2015

Link Proyecto Erasmus Mundus ELARCH
www.elarch.org

Video reunión Matera Italia – socios de proyecto E. M. E.

Link. Información requisitos y condiciones para la aplicación

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación
Universidad de Nariño sede VIPRI