27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño da la bienvenida a Estudiantes de Primer Semestre

Publicado por el 05/02/2015 – 7:16 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño invita a los estudiantes matriculados en primer semestre, a participar del Saludo Institucional que realizará el Equipo Administrativo de la Institución, en atención a las nuevas estrategias implementadas para mantener un contacto permanente con la Comunidad Universitaria.

Así mismo, el Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla, extiende un cordial saludo de bienvenida a los estudiantes que ingresan, resaltando la importancia de la educación pública como un patrimonio de toda la sociedad, que estamos obligados a cuidar, preservar, fortalecer y defender.

En el evento se dará a conocer a los estudiantes información relevante sobre incentivos económicos del programa “Jóvenes en Acción” del Departamento para la Prosperidad Social – DPS, para el adecuado desarrollo de su formación profesional.

El horario programado para la reunión de bienvenida Institucional es el siguiente:

Fecha: 9 de febrero de 2015
Lugar: Auditorio Luis Santander Benavides – Universidad de Nariño sede Torobajo
Asistentes: Consejo de Administración
Decanos y Directores de Departamento
Estudiantes de primer semestre

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Martha Sofía González Insuasti
Vicerrectora Académica