25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Recepción de documentos docentes hora cátedra y tiempo completo ocasional de la Universidad de Nariño

Publicado por el 05/02/2015 – 4:25 pmSin comentarios

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Nariño y la División de Recursos Humanos informan a los docentes de Hora Cátedra y Tiempo Completo Ocasional a vincularse en el Semestre A de 2015, que la recepción de documentos se realizará el día viernes 6 de febrero de 2015 de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño sede Torobajo.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Martha Sofía González Insuasti
Vicerrectora Académica