25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Home » Actualidad, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño Sede Ipiales amplía su calendario de inscripciones para los programas que se ofrecerán a partir del periodo A de 2015

Publicado por el 05/02/2015 – 4:15 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño Sede Ipiales informa a la comunidad interesada que mediante Acuerdo No. 011 del 2 de febrero de 2015, el Consejo Académico de la Institución acuerda ampliar el calendario para el desarrollo del proceso de admisiones y matrículas en los programas de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería de Sistemas, que se ofrecerán en el Municipio de Ipiales durante el periodo A de 2015.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Sede Ipiales – Barrio La Floresta
Teléfonos: 7733577 – 7734677 – 3015135055