LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

El Ministerio de Educación Nacional otorga reconocimiento a la Universidad de Nariño por los resultados obtenidos en las Pruebas Saber Pro 2013

Publicado por el 22/01/2015 – 6:34 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño se complace en informar a la comunidad universitaria y comunidad en general que el Ministerio de Educación Nacional otorgó reconocimiento a los estudiantes Mario Hernán Mejía Arciniegas del Programa de Ingeniería Electrónica, por haber obtenido el mayor resultado en los exámenes Saber Pro en Competencias Específicas en la Universidad de Nariño, y a Santiago Vladimir Gustín López del Programa Licenciatura de Inglés – Francés, por haber obtenido el mayor resultado en los exámenes Saber Pro en Competencias Genéricas en la Institución.

De igual manera, el Ministerio de Educación Nacional hace público reconocimiento a la Universidad de Nariño por el destacado rendimiento de sus estudiantes en los Exámenes de Estado de Calidad de la Educación –Superior- Saber Pro, presentado durante el año 2013.

Estos reconocimientos para la Universidad de Nariño son un aval de parte del Ministerio de Educación Nacional sobre la calidad de estudiantes egresados certificados por las Pruebas Saber Pro, y de gran importancia para obtener la acreditación de alta calidad para la Institución.

Sede Torobajo