20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para realizar la Especialización en Pedagogía de la Creatividad

Publicado por el 22/01/2015 – 4:53 pmSin comentarios

La Facultad de Artes de la Universidad de Nariño, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar la Especialización en Pedagogía de la Creatividad.

Esta especialización tiene como objetivo generar las bases teóricas metodológicas para el diseño y la aplicación de proyectos pedagógicos innovadores, que redefinan practicas docentes y profesionales que conlleven bloqueos y restricciones a la expresión de la creatividad.

El plan curricular está estructurado en campos de formación, interrelacionados entre sí, e hilvanados a través del Campo Integral de Investigación Formativa.

Campos de Formación: Pedagogía, Creatividad, Lenguajes y Mundos Simbólicos, Tecnologías de Comunicación y de Información (T.I.C.), Campo Integral de Investigación Formativa y Aspectos Funcionales.
Duración: dos semestres académicos
Modalidad: presencial
Clases: sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Valor inscripción $ 183.000
Valor Matricula $ 2.540.000 (20 estudiantes)

Sede Torobajo
Tel. 7315589 – Ext. 111