21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

La Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para realizar la Maestría en Agroforestería Tropical

Publicado por el 21/01/2015 – 5:20 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Agrícolas y el Departamento de Recursos Naturales y Sistemas Agroforestales de la Universidad de Nariño, informan que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar la Maestría en Agroforestería Tropical hasta el 2 de febrero de 2015.

El programa de Maestría en Agroforestería Tropical de la Universidad de Nariño, busca la formación de profesionales con alto nivel académico-científico, que genere procesos de investigación, tecnología e innovación en Agroforestería y conduzcan al buen uso de los recursos naturales en sus diferentes campos y que en el corto, mediano y largo plazo afronten decididamente la problemática ambiental y productiva en el ámbito regional y nacional.

Título que confiere: Magíster en Agroforestería Tropical
Duración: cuatro semestres académicos
Modalidad: presencial
Jornada: diurna