02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

El Ministerio de Educación Nacional otorgó Acreditación de Alta Calidad al Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés; renovación del Registro Calificado al Programa de Ingeniería Agroforestal y renovación de Acreditación de Alta Calidad al Programa de Psicología de la Universidad de Nariño

Publicado por el 21/01/2015 – 1:30 amSin comentarios

El Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución Nº 21227 del 16 de diciembre de 2014, resuelve la solicitud de renovación del registro calificado del Programa de Ingeniería Agroforestal de la Universidad de Nariño por el término de siete años a partir de la fecha de expedición de la Resolución número 775 de 26 de mayo de 2014.

De igual manera, el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución Nº 00581 del 9 de enero de 2015, otorga la acreditación de alta calidad al Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés de la Universidad de Nariño por el término de cuatro años a partir de la fecha de ejecutoria del acto de acreditación.

Así mismo, el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución Nº 00583 del 9 de enero de 2015, renueva la acreditación de alta calidad al Programa de Psicología de la Universidad de Nariño por el término de cuatro años a partir de la fecha de ejecutoria del acto de acreditación.

La Universidad de Nariño es reconocida por la labor académica que realiza desde la región para el mundo en pro de la excelencia.

Vicerrectoría Académica
Universidad de Nariño – Sede Torobajo