13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Nuevo Equipo Directivo acompaña a la Rectoría de la Universidad de Nariño

Publicado por el 20/01/2015 – 8:30 amSin comentarios

La Universidad de Nariño informa a la comunidad en general las nuevas designaciones que se han realizado en la Institución:

Mediante Resolución Rectoral No. 0015 del 9 de enero de 2015 toma posesión del cargo de Vicerrectora Académica, la Dra. Martha Sofía González Insuasti.
Mediante Resolución Rectoral No. 0012 del 9 de enero de 2015 toma posesión del cargo de Vicerrector Administrativo el Dr. Carlos Omar Ojeda Enríquez.
Mediante Resolución Rectoral No. 0013 del 9 de enero de 2015 toma posesión del cargo de Vicerrector de Investigaciones Posgrados y Relaciones Internacionales, el Doctor: Jesús Alirio Bastidas Arteaga.
Mediante Resolución Rectoral No. 0049 del 14 de enero de 2015 toma posesión del cargo de Secretario General de la Universidad de Nariño el Dr. Jorge Nelson López Macías.
Mediante Resolución Rectoral No. 0059 del 15 de enero de 2015 toma posesión del cargo de Asesor de Desarrollo Académico adscrito a Vicerrectoría Académica el Maestro: Eduardo Delio Gómez López.
Mediante Resolución Rectoral No. 0014 del 9 de enero de 2015 toma posesión del cargo de Director Encargado adscrito al Liceo de la Universidad de Nariño el Dr. Oscar Fernando Soto Agreda.
Mediante Resolución Rectoral No. 074 del 16 de enero de 2015 toma posesión del cargo de Jefe Oficina de Control Interno Disciplinario de la Universidad de Nariño la Dra. Matilde Carolina Mejía Vallejo.
Mediante Resolución Rectoral No. 075 del 16 de enero de 2015 toma posesión del cargo de Jefe Oficina de Control Interno de la Universidad de Nariño la Dra. María Angélica Insuasty Cuellar.

Mediante Resolución Rectoral No. 0058 del 15 de enero de 2015 toma posesión del cargo de Director de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño, el Maestro: Luis Alfonso Caicedo.
Mediante Resolución Rectoral No. 0026 del trece 13 de enero de 2015 toma posesión del cargo de Coordinador Adscrito a la Extensión de Ipiales de la Universidad de Nariño, el profesional: Gerardo Mauricio Bravo Montenegro.
Mediante Resolución Rectoral No. 0024 del 13 de enero de 2015 toma posesión del cargo de Jefe Oficina de Presupuesto de la Universidad de Nariño la profesional: Nathali Andrade Guerrero.
Mediante Resolución Rectoral No. 0035 del 13 de enero de 2015 toma posesión del cargo de Directora Encargada del Departamento de Promoción de la Salud de la Universidad de Nariño, la profesional: Martha Isabel Urdanivia Alviz.
Mediante Resolución Rectoral No. 073 del 16 de enero de 2015 toma posesión del cargo de Director Encargado del Departamento de Arquitectura, el Arquitecto: Pablo Londoño Borda.
Mediante Resolución Rectoral No. 0027 del 13 de enero de 2015 toma posesión del cargo de Director Encargado del Departamento de Administración de Empresas el Dr. Luis Alberto Sarasty Rodríguez.
Mediante Resolución Rectoral No. 0028 del 13 de enero de 2015 toma posesión del cargo de Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales la Profesional: Alexy Amanda Paz Meneses.

División de Recursos Humanos
Sede Torobajo