02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » Actualidad, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño realiza la Primera Jornada Institucional de Autoevaluación

Publicado por el 13/01/2015 – 6:23 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño dio inicio a la Primera Jornada Institucional de Autoevaluación, actividad académica que se realizará hasta el día 16 de enero de 2015 en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Institución Universitaria, sede Torobajo con el fin de avanzar en la implementación de una política institucional de planeación y autoevaluación con propósitos de Acreditación Institucional, a través de talleres dirigidos a Decanos de Facultades, Directores de Departamentos, profesores Tiempo Completo, Directores de Centros, Coordinadores de los Municipios de Ipiales, Túquerres y Tumaco, Coordinadores de Programas de Postgrado y Jefes de Dependencia.

En la jornada desarrollada el 13 de enero de 2015, se llevó a cabo la instalación del evento y la socialización del plan de trabajo y las principales gestiones administrativas a cargo del Dr. Carlos Solarte Portilla, Rector de la Universidad de Nariño.

Programación de las Jornadas de Autoevaluación

Fecha: miércoles, 14 De enero de 2015
08:00 a.m. Instalación de la Jornada
08:30 a.m. Informe de estado del Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
09:00 a.m. Desarrollo Taller No. 1 “Cultura de la Autoevaluación”.
03:00 p.m. Socialización del Taller No.1 por cada una de las Facultades y Dependencias.

Fecha: jueves, 15 de enero de 2015
08:00 a.m. Instalación de la Jornada
08:30 a.m. Desarrollo Taller No. 2 “Proyecto Educativo Institucional”
03:00 p.m. Socialización del Taller No. 2 por cada una de las Facultades y Dependencias.

Fecha: viernes, 16 de enero De 2015
08:30 a.m. Desarrollo Taller de Planeación