15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V., UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño recibirá aportes para fortalecer la academia en el Municipio de Ipiales

Publicado por el 18/12/2014 – 12:11 pmSin comentarios

En reunión efectuada entre el Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla y el Alcalde de Ipiales, Dr. Darío Ignacio Vela de los Ríos, se establecieron compromisos con el objetivo de fortalecer a la academia en el Municipio de Ipiales. Es así como se concertó cancelar la deuda que este Municipio tiene con la Universidad de la siguiente manera: en el mes de marzo de 2015 se cancelarán $220 millones que se adeudan de los años 2011 y 2012; en agosto y noviembre de 2015 se pagarán $250 millones de aportes que se deben de los años 2014 y 2015; estos recursos beneficiarán a los Programas de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería de Sistemas que se ofrecen en esta localidad.
Por otra parte el Alcalde de Ipiales manifestó que se aportarán 7 mil millones de pesos para la construcción de la nueva sede en Ipiales y resaltó el aporte que hacen los alcaldes de los 12 municipios de la Ex Provincia de Obando por 5 mil millones de pesos, presupuesto con el que se iniciará esta obra en un terreno de 4 hectáreas que está ubicado en la vía al Aeropuerto de Ipiales.
Es importante exaltar la gestión que desde la Administración de la Universidad de Nariño se ha realizado para lograr una cobertura educativa en el sur del país.

Municipio de Ipiales