17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » Sin categoría

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño hizo entrega de Matrículas de Honor

Publicado por el 15/12/2014 – 6:00 pmSin comentarios

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Nariño, en ceremonia especial hizo entrega de Matrículas de Honor a estudiantes de Pasto, Túquerres e Ipiales, quienes han obtenido los más altos promedios en los Programas de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil y Tecnología en Computación.

La entrega de Matrículas de Honor se realiza con el propósito de destacar el desempeño académico de los estudiantes, quienes serán exentos de pagar la matrícula del siguiente semestre.

Los estudiantes agradecen a la Universidad por los aportes que brinda para su formación, reconociendo su esfuerzo, dedicación y esmero que ellos han entregado para alcanzar esta mención.

Nelson Jaramillo Enríquez
Bloque 6, 3er. Piso