06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Rector de la Universidad de Nariño se reunió con Autoridades Municipales de Tumaco para fortalecer la educación en esta región

Publicado por el 11/12/2014 – 1:21 amSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla junto a su equipo de trabajo se reunieron con Autoridades del Municipio de Tumaco, estudiantes, padres de familia y comunidad en general con el propósito de determinar como la Institución continuará haciendo presencia en este municipio como ha sucedido desde hace 30 años.

En esta reunión el Alcalde de Tumaco se comprometió a elaborar el convenio respectivo para apoyar el funcionamiento de la Universidad con el ofrecimiento de los programas en este municipio, tan pronto se firme este convenio la Universidad dará apertura a las inscripciones. De igual forma, desde la Institución Universitaria se compromete a padres de familia, estudiantes, concejales y al Alcalde de Tumaco, Dr. Víctor Arnulfo Gallo Ortiz para que se solicite al Gobernador de Nariño, Dr. Raúl Delgado Guerrero apoye este proceso de fortalecimiento de la academia en esta región.

La construcción de la primera etapa de infraestructura para el mejoramiento de la formación académica, investigativa y de proyección social de la Extensión de Tumaco de la Universidad de Nariño, ha sido uno de los logros más importantes para el Alma Mater en donde el ejecutor será el Municipio de Tumaco, obra que se calcula se terminará en un tiempo aproximado de un año.

Este proyecto es el resultado del trabajo mancomunado entre la Universidad de Nariño, la Gobernación del Departamento y la Alcaldía de Tumaco.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.

Carlos Solarte Portilla
Sede Torobajo