06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño realizará la Jornada de Promoción de la salud y prevención de la enfermedad: Enfermedades cardiovasculares

Publicado por el 10/12/2014 – 6:11 pmSin comentarios

La Oficina de Salud Ocupacional en articulación con la Unidad de Salud Estudiantil de la Universidad de Nariño han implementado el programa: Jueves de Salud, día en que se realizarán actividades en pos de disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y mejorar la salud de los servidores públicos de la Institución. Esta actividad se llevará a cabo los días jueves 11 y 18 de diciembre de 2014 de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Unidad de Salud Estudiantil sede Torobajo.

En el Programa Jueves de Salud se desarrollarán las siguientes actividades:

• Tamizaje para detectar factores de riesgo modificables para prevención de enfermedades cardiovasculares.
• Terapia anti stress
• Educación preventiva

Para ser atendido(a) en estas jornadas se debe solicitar cita previa en la Oficina de Salud Ocupacional de la Universidad de Nariño.

Oficina Salud Ocupacional
Sede Torobajo