07/12/2017 – 3:39 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, se presentó al Concejo Municipal para exponer las razones por las cuales la Administración Municipal debe excluir a la Udenar del pago del impuesto predial …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

En Ceremonia de Graduación de Bachilleres 2014 el Liceo de la Universidad de Nariño reconoció el desempeño académico de estudiantes y docentes

Publicado por el 09/12/2014 – 6:29 pmSin comentarios

103 estudiantes del Liceo de la Universidad de Nariño en Ceremonia especial obtuvieron su título de bachiller, acto en el cual se realizaron importantes reconocimientos a estudiantes y docentes mediante resolución No. 027 del 2 de diciembre de 2014, considerando:
Que el Acuerdo No. 007 del 4 de mayo de 2007 del Consejo Directivo del Liceo de la Universidad de Nariño, por el cual se expide el Manual de Convivencia, en su artículo 55, establece estímulos para los alumnos que se hayan distinguido en su rendimiento académico o en la práctica de los valores Liceístas.
Que es deber del Liceo de la Universidad de Nariño reconocer y exaltar los logros alcanzados por los estudiantes y docentes en eventos en los que representan al Liceo de la Universidad de Nariño de forma sobresaliente a nivel municipal, departamental y nacional, dejando en alto el nombre de esta histórica Institución.
Resuelve:
Artículo 1° Reconocer y exaltar el desempeño logrado en el concurso Nacional “Supérate con el Saber 2014” al representar a la región de Cauca, Nariño, Huila y Putumayo y a las respectivas Secretarías de Educación, ocupando el cuarto puesto a nivel nacional en la fase semifinal en el área de Química al estudiante: Juan Camilo Ocaña Ocaña.
Artículo 2º Reconocer y exaltar la sobresaliente labor realizada en el proceso de apoyo y acompañamiento a los estudiantes, en el concurso Nacional “Supérate con el Saber 2014” a la docente: Johana Lilí Mora Caicedo en el área de Ciencias y al docente: Germán Alberto Mesías Sánchez en el área de Matemáticas.
Artículo 3° Reconocer y exaltar los logros académicos e investigativos obtenidos con el proyecto “Especies de la antropofauna afectadas por la extracción del musgo de un bosque altoandino del departamento de Nariño”, en el XVII Encuentro Nacional y XI Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación en el que ocupó primer lugar con 98 puntos, que lo candidatiza para participar con la investigación, en el evento mundial a realizarse en Bélgica a la estudiante del grado siete uno (7-1) y expositora: Ángela Gabriela Peña Patichoy, y a la docente asesora: Adriana Lorena Maury.
Artículo 4º Reconocer y exaltar el éxito personal, académico y literario logrado a temprana edad con la publicación del libro LA ALKIMIA DEL VIDENTE al señor estudiante de grado décimo: Emmanuel Lawrence Bustos Benavides.
Artículo 5º Reconocer y exaltar el desempeño deportivo logrado en las Pruebas Intercolegiadas Nacionales de Patinaje en la ciudad de Bogotá 2014 a la estudiante: Claudia Dahiana Patiño Rodríguez.
Artículo 6º Reconocer y exaltar el desempeño deportivo logrado en las Pruebas Intercolegiadas Nacionales de Natación en la ciudad de Bogotá 2014 a la estudiante: María Camila Zambrano Andrade.
Artículo 7º La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

Mayor información:
Liceo de la Universidad de Nariño
Tel. 7298654

Comentarios cerrados