17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

El Doctor, Carlos Solarte Portilla, asume por segunda vez como Rector de la Universidad de Nariño.
En las Instalaciones de la Gobernación de Nariño, el Gobernador Encargado, Dr. Edgar Alonso Insandará Guerrero, posesionó como Rector de …

Leer la noticia completa »
UDENAR PERIÓDICO

Periódico insitucional de la Universidad de Nariño

UDENAR PRENSA

Información generada desde la Oficina de Prensa de la Universidad de Nariño

UDENAR T.V.

Toda la actividad de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Rector de la Universidad de Nariño se reunió con Autoridades Municipales de Ipiales y Túquerres para fortalecer a la academia

Publicado por el 04/12/2014 – 6:30 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla, junto a su equipo administrativo se reunió con el Alcalde de Túquerres, Dr. Paulo César Rodríguez Erazo y con los Concejos Municipales de Ipiales y Túquerres, con el propósito de determinar como la Institución continuará haciendo presencia en estos municipios del Departamento.

Solarte Portilla manifestó que las condiciones que se deben tener en cuenta para abrir programas académicos en estas localidades, serán de acuerdo con la disposición tomada por el Consejo Superior de la Universidad de Nariño, donde se expresa que no se pueden abrir programas si previamente no se ha suscrito un convenio y si no existe una determinación de los recursos económicos que realizará cada municipio, para que los programas académicos puedan ofrecerse en beneficio de la comunidad universitaria, en estas poblaciones del Departamento.

De igual manera, el Rector de esta Institución destacó el aporte que desde la Universidad se hace a la academia, a la investigación y a la interacción social en los municipios del Departamento de Nariño.

El Rector de la Universidad de Nariño hace un llamado al Gobierno Departamental y a los alcaldes de los municipios que se ven beneficiados con la labor que se realiza desde la Universidad, para que contribuyan con el fortalecimiento de la academia en la región.

La Administración Central de la Universidad de Nariño trabaja por la academia, la investigación y la proyección social.
Universidad de Nariño
110 años

Mayor información:
Carlos Solarte Portilla
Rector
Universidad de Nariño
Sede Torobajo
Tel. 7313604

Comentarios cerrados