22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño realizará el evento académico: “Alcances y Limitaciones de los Procesos de Internacionalización de los Postgrados”

Publicado por el 04/12/2014 – 12:25 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria a participar del evento académico “Alcances y Limitaciones de los Procesos de Internacionalización de los Postgrados”, como parte del proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación Institucional. Esta actividad académica contará con la participación del Dr. Luis Enrique Silva, Coordinador Académico del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y el Dr. Andreas Hetzer, Director del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).
En este espacio se tratarán temas relacionados con la internacionalización en el marco de las nuevas directrices del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).
El evento tendrá lugar el día viernes 5 de diciembre de 2014, en el Auditorio del Liceo de la Universidad de Nariño, a partir de las 8:00 a.m.

Programación:

8:00 a.m. a 10:00 a.m. Intervención Dr. Luis Enrique Silva, Coordinador Académico del Consejo Nacional de Acreditación.
10:00 a.m. a 12:00 m. Ponencia “Oportunidades de Estudio y Becas en Alemania” y “Oportunidades de Investigación y Cooperación Institucional con Alemania”, Dr. Andreas Hertz, Director del DAAD

Mayor Información:
Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales