22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño tiene abiertas las inscripciones para la Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo

Publicado por el 25/11/2014 – 5:02 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA de la Universidad de Nariño, informa a la comunidad en general que se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo, programa desarrollado en convenio con la Universidad del Cauca. La Maestría tiene un perfil investigativo en la medida que explora desde diferentes ópticas del conocimiento y en diferentes contextos socioculturales, las múltiples problemáticas que se hayan asociadas al fenómeno del desarrollo.

Este programa académico tiene como objetivo formar interdisciplinariamente (profesionales) investigadores en desarrollo, capacitados para analizar, intervenir y agenciar procesos de construcción, significación y movilización de iniciativas en favor del bienestar social, en el contexto dinámico de las nuevas realidades contemporáneas y en el proceso de globalización.
Objetivos específicos:
 Impulsar un enfoque interdisciplinario del desarrollo, con fundamento en el diálogo de saberes.
 Promover investigaciones teóricas y prácticas que contribuyan al conocimiento de la realidad social como al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades urbanas y rurales latinoamericanas.
 Promover estilos de planificación y gestión del desarrollo acordes contextos multiétnicos y pluriculturales
 Propiciar investigaciones capaces de dar cuenta del desarrollo en el contexto global-local.

Requisitos
• Tener titulo profesional en áreas de las Ciencias Humanas, Sociales, Contables, Económicas y Administrativas, Ingenierías y disciplinas afines.
• Formulario de Inscripción
• Recibo de consignación
• Fotocopia autenticada del título profesional o acta de grado
• Fotocopia de la cédula
• Hoja de vida
• Perfil de proyecto de grado

Inscripciones: hasta el 12 de diciembre de 2014

Viernes de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Costo inscripción: $227.000
Costo matricula: 7 SMLV por cada semestre.

Oficina de Postgrados FACEA
Sede VIPRI