06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Formación Humanística a Tu Encuentro 2014

Publicado por el 25/11/2014 – 12:25 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño realizará el evento “Formación Humanística a Tu Encuentro 2014” durante los días 26 y 27 de noviembre del presente año, dentro del cual se desarrollarán talleres, charlas, dinámicas, representaciones teatrales y muestras de los trabajos elaborados por los estudiantes de las cátedras que se están ofreciendo en el presente semestre. Estas actividades darán a conocer a la comunidad universitaria, la labor realizada por los profesores y estudiantes de todas las cátedras de Formación Humanística, con el fin de lograr un reconocimiento y posicionamiento de este componente en la Universidad.

Consulte la programación en http://www.udenar.edu.co/wp-content/uploads/2014/11/programacion2014.pdf

www.udenar.edu.co