02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Formación Humanística a Tu Encuentro 2014

Publicado por el 25/11/2014 – 12:25 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño realizará el evento “Formación Humanística a Tu Encuentro 2014” durante los días 26 y 27 de noviembre del presente año, dentro del cual se desarrollarán talleres, charlas, dinámicas, representaciones teatrales y muestras de los trabajos elaborados por los estudiantes de las cátedras que se están ofreciendo en el presente semestre. Estas actividades darán a conocer a la comunidad universitaria, la labor realizada por los profesores y estudiantes de todas las cátedras de Formación Humanística, con el fin de lograr un reconocimiento y posicionamiento de este componente en la Universidad.

Consulte la programación en http://www.udenar.edu.co/wp-content/uploads/2014/11/programacion2014.pdf

www.udenar.edu.co