21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

El Centro de Estudios e Investigaciones Latinoamericanas de la Universidad de Nariño ofrece la Especialización en Gerencia Social y la Especialización en Estudios Latinoamericanos

Publicado por el 20/11/2014 – 5:52 pmSin comentarios

El Centro de Estudios e Investigaciones Latinoamericanas CEILAT de la Universidad de Nariño, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las siguientes Especializaciones:

Especialización en Gerencia Social
Dirigida a profesionales en cualquier área del conocimiento. Ofrece una preparación especializada de acuerdo con los desarrollos de la globalización, de la economía y la competitividad, donde se mueven las organizaciones de bienestar social y aquellas que prestan servicios que contribuyen al mejoramiento de la calidad de la vida de la población. La formación del recurso humano es la clave para el éxito de la perspectiva social. El Gerente Social debe ser una persona capacitada para moverse en un mundo de alta complejidad pues las políticas sociales tienen un nivel elevado de incertidumbre, circunstancia que exige una alta capacidad de adaptación a circunstancias nuevas e imprevistas, a través del manejo gerencial.

Duración: 2 semestres

Especialización en Estudios Latinoamericanos
Es un programa único en su género, con un contenido transversal a todas las áreas del conocimiento y al ejercicio de todas las profesiones que involucra a instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales y comunitarias. La temática del programa es holística, universal y dialéctica. Contribuye al impulso de procesos de investigación, planeación o gestión del desarrollo, en cualquiera de las disciplinas del conocimiento, sectores académicos, sociales o institucionales del país o del exterior.

Duración: 2 semestres

Inscripciones: hasta el 17 de enero de 2015 Valor: $183.000

Requisitos de inscripción:
• Formulario de inscripción debidamente diligenciado
• Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%
• Copia del acta de grado o del título profesional
• Tres fotografías tamaño documento (3×4) en fondo blanco.
• Certificado de afiliación al sistema general de seguridad social en salud
• Recibo de pago de inscripción con sello del banco en original.

Admisiones: 26 de enero de 2015
Matrícula Financiera: 2 y 3 de febrero de 2015