27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Rector de la Universidad de Nariño entrega balance positivo sobre la reunión convocada por el Proyecto Erasmus Mundus de la Unión Europea

Publicado por el 19/11/2014 – 1:18 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla, entregó un balance positivo luego de su viaje a Italia donde participó en la reunión convocada por el Proyecto Erasmus Mundus de la Unión Europea, esta invitación se realizó teniendo en cuenta que el Alma Mater es una de las universidades colombianas ganadoras de la convocatoria de Erasmus Mundus para acceder a becas para movilidad internacional a través del proyecto ELARCH, el cual tiene como objetivo el estudio de la mitigación de los riesgos naturales y la preservación del patrimonio cultural.

El Rector de la Universidad de Nariño, socializará los alcances del Proyecto con los Decanos de Facultades, Directores de Departamento, Directores de Centros, docentes y estudiantes para que presenten las propuestas respectivas para esta convocatoria.

La Universidad de Nariño se beneficia con el proyecto Erasmus Mundus a través de la financiación total para los estudios de maestría, doctorado, postdoctorado y pasantías; de igual forma, se avanza en el proceso de internacionalización a través de la firma de convenios con universidades reconocidas a nivel mundial y se estrechan lazos de cooperación con distintas Instituciones de Educación Superior que desarrollan objetivos y propósitos similares a los de esta Alma Mater.

El cronograma para la apertura de estas becas se establece de la siguiente manera: la convocatoria para la primera cohorte se abre el 30 de diciembre de 2014 y se cierra el 15 de febrero de 2015, a partir de esta fecha se iniciarán los procesos para seleccionar a los estudiantes y proyectos por medio de una ficha de inscripción que se habilitará en la página oficial de Erasmus Mundus.

Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación
Sede Panamericana