LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

La Universidad de Nariño realizará el Seminario: “Tejiendo Memorias – Destejiendo Violencias”

Publicado por el 18/11/2014 – 4:54 pmSin comentarios

Estudiantes de VI Semestre de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad académica al Seminario “Tejiendo Memorias – Destejiendo Violencias“, que se llevará a cabo en el Banco de la República durante los días 19 y 20 de noviembre de 2014 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El Seminario intenta acercarse a la violencia en el contexto fenomenológico del orden social e histórico y sus repercusiones a lo largo de las últimas décadas en Colombia. Se pretende interpretar las múltiples perspectivas de la violencia vinculadas a procesos económicos, políticos y sociales; vistas desde autores regionales quienes buscan sensibilizar a la comunidad sobre la realidad actual.

El evento académico tiene como objetivo conocer el cómo derrotar la insensibilidad frente a la exacerbación y recrudecimiento de la violencia, así como también la inercia frente a los procesos dialógicos de paz.

Departamento de Ciencias Sociales
Sede Torobajo