02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño se prepara para realizar el Festival Cultural Universitario

Publicado por el 14/11/2014 – 6:25 pmSin comentarios

El Sistema de Bienestar Universitario de la Universidad de Nariño, a través del Área de Cultura, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Festival Cultural Universitario, a realizarse del 18 al 21 de noviembre de 2014.

Este evento se llevará a cabo en las sedes de la Universidad: VIPRI, Torobajo y Centro; espacios itinerantes y re-significados por el trabajo artístico que las agrupaciones, colectivos y comunidad universitaria en general nos ofrecerán, partiendo desde su espíritu creador y puesto sobre la memoria y el tiempo como un producto del trabajo planificado, serio y responsable que se tiene con el ser humano, el arte y la cultura universitaria.

Sistema de Bienestar Universitario
Área de Cultura