17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño se encuentra entre las Instituciones ganadoras de la convocatoria de Erasmus Mundus

Publicado por el 13/11/2014 – 4:34 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño Dr. Carlos Solarte Portilla, fue invitado por el Proyecto Erasmus Mundus de la Unión Europea para participar en la reunión que se lleva a cabo en la ciudad de Terraza (Italia), la organización financia todos los gastos teniendo en cuenta que el Alma Mater es una de las universidades colombianas ganadoras de la convocatoria de Erasmus Mundus a través del proyecto ELARCH. Las áreas de interés para Erasmus Mundus coinciden en su totalidad con los potenciales académicos de la Institución.

Este encuentro al que asisten rectores de universidades de diferentes países, se ha organizado con el propósito de realizar convenios de movilidad académica para programas de pregrado y postgrado, pasantías internacionales e interacción en doble vía entre las universidades europeas y las universidades latinoamericanas.

En este evento se realizarán los procesos de concertación sobre el número de becas y áreas para capacitación y actualización docente.

Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación
Sede Panamericana