21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

II Simposio Internacional de Evaluación de los Aprendizajes

Publicado por el 12/11/2014 – 5:41 pmSin comentarios

La Facultad de Educación de la Universidad de Nariño, invita a participar del II Simposio Internacional de Evaluación de Aprendizajes, a realizarse los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2014, en el Paraninfo de la Universidad de Nariño y en el Auditorio de la Cafetería de la sede Panamericana.

El Simposio se realiza con el fin de reflexionar sobre los fines, las metodologías, las estrategias, los tipos y los momentos de evaluación de los saberes en cada una de las áreas del conocimiento.

Este espacio académico ofrece a docentes, directivos, investigadores y educadores en general, la oportunidad de compartir experiencias significativas en este campo, con el fin de aportar a los participantes elementos que faciliten la evaluación del aprendizaje en estudiantes de Básica Primaria y Secundaria, Media y de Educación Superior; que valoren el nivel de conocimientos, de habilidades, de actitudes, de aptitudes y de competencias que posee el estudiante en cualquier área temática, brindando con ello indicadores para mejorar el proceso educativo.

El II Simposio Internacional de Evaluación de Aprendizajes contará con la participación de connotados conferencistas, expertos en evaluación, en el ámbito nacional e internacional como garantía de calidad y productividad en términos de resultados que sin duda alguna, se harán visibles en el mediato e inmediato plazo.

Conferencistas

• Dr. José María García Garduño. Universidad Nacional Autónoma de México. (EvaluaciónDocente).
• Dra. Alicia Rivera Morales: Universidad Nacional de México (Docencia en la Educación Superior).
• Dr. Tiburcio Moreno Olivos: Universidad Autónoma Metropolitana Cuajimalpa de México (Evaluación por Competencias).

Inversión:
Estudiantes y egresados de pregrado: $10.000