21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Universidad de Nariño invita a participar de la Jornada de Actualización Psicológica: “Retos de la Psicología para la trasformación social”

Publicado por el 11/11/2014 – 6:25 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas y el Departamento de Psicología de la Universidad de Nariño en conmemoración de los 110 años de la Institución invitan a la comunidad en general a participar en la Jornada de Actualización Psicológica “Retos de la Psicología para la transformación social” a realizarse el 12 y 13 de noviembre de 2014 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño – Centro y en el Auditorio General de la Institución Universitaria sede Torobajo.

Esta jornada busca socializar conocimientos, experiencias y opiniones relacionadas con el aporte de la psicología en diferentes contextos sociales, y particularmente, analizar el reto que esta disciplina tiene para la intervención en un país que vive procesos de transformación hacia la paz y la reconciliación. Como conferencista invitado está el Dr. Wilson López López, profesor de la Universidad Javeriana de Bogotá con amplia trayectoria en temas sociales, quien compartirá sus conocimientos en su conferencia “Las dimensiones de la paz”.

Sandra Liliana Cárdenas Herrera
Departamento de Psicología