17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en sus 41 años invita al “VII Congreso Regional de Economía: Diferentes aportes en la investigación económica regional”

Publicado por el 11/11/2014 – 12:08 pmSin comentarios

Programa de Economía de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria y en general a participar del “VII Congreso Regional de Economía: Diferentes aportes en la investigación económica regional”, evento que se llevará a cabo el día 13 de noviembre de 2014 en la jornada de la tarde y el día 14 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño, con motivo de la celebración de los 41 años de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas – FACEA.

En este evento, investigadores de Colombia y en especial del suroccidente colombiano podrán exponer e intercambiar los resultados de sus investigaciones en torno a las diferentes problemáticas económicas regionales.

El VII Congreso Regional de Economía, es una oportunidad para promover la reflexión, análisis y propuestas sobre la economía y el desarrollo regional, así como para establecer redes de colaboración en la investigación con los entes públicos, privados y la academia, y proponer nuevos encuentros de integración regional.

Temas a tratar:
• Banca y finanzas en el contexto regional
• Cadenas de valor
• Comercio internacional
• Crecimiento económico
• Empleo
• Pobreza y miseria
• Sector público
• Medio ambiente

En el encuentro podrán participar profesionales investigadores y representantes de instituciones públicas y privadas ligadas al estudio y gestión de la economía regional, como también estudiantes pertenecientes a grupos de investigación o semilleros de investigación, con interés en las temáticas del evento. Inscripciones gratuitas.

Departamento de Economía
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas FACEA