02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Carnaval Universitario llenó de colorido las calles de Pasto en los 110 años de la Universidad de Nariño

Publicado por el 07/11/2014 – 9:42 pmSin comentarios

Otra de las actividades que se desarrolló por la conmemoración de los 110 años de la Universidad de Nariño fue el Carnaval Universitario que llenó de colorido las calles de Pasto; el Parque Infantil fue el lugar de concentración, punto de encuentro de estudiantes, docentes y funcionarios del Alma Mater que a través de sus danzas, música y vestidos alusivos a la fiesta del Carnaval Estudiantil que se realizaba en los años 20 hicieron homenaje a los estudiantes, quienes son el alma de las diferentes instituciones educativas.

A esta celebración se unieron el Liceo de la Universidad de Nariño, el Colegio Ciudad de Pasto y la Institución Educativa Municipal María Goretti quienes con regocijo dieron a conocer coreografías de bailes preparados para esta importante conmemoración que tuvo como recorrido la calle 19 desde el Parque Infantil hasta la Plaza de Nariño.

Unidad de Televisión
Sede VIPRI