17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PERIÓDICO, UDENAR PRENSA, UDENAR RADIO, UDENAR T.V.

Exposición Fotográfica Documentada sobre la Historia de la Universidad de Nariño 1821-1972

Publicado por el 04/11/2014 – 6:46 pmSin comentarios

Con motivo de la celebración de los 110 años de la Universidad de Nariño, se realiza la Exposición Fotográfica Documentada que relata la historia del Alma Mater. La Exposición se abrirá al público a partir del 5 de noviembre en las instalaciones del Teatro Imperial.

Esta exposición tiene como propósito difundir el devenir de la Institución para que la comunidad conozca su historia y fortalezca su sentido de pertenencia e identidad institucional en el presente.

En ella se registran aspectos relacionados con la administración, la academia, la investigación y la cultura; se destacan personalidades distinguidas, movimientos estudiantiles y el actuar de la mujer en la Universidad. También se muestra su desarrollo institucional a pesar de la difícil situación financiera a lo largo de su historia.

Las Muestras están organizadas cronológicamente en cinco grupos que van de la mano de las reformas educativas de los distintos periodos políticos del país. En la presente versión se presentan, como novedad, los edificios emblemáticos, los 4 últimos rectores de la institución y los símbolos universitarios como el himno, el escudo, la bandera y el Decreto No.49 por el cual el Gobernador Julián Bucheli creó a la Universidad de Nariño.

Unidad de Televisión
Sede Panamericana