17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Publicado por el 31/10/2014 – 2:43 pmSin comentarios

En el marco de la celebración de los 110 años de la Universidad de Nariño, la Facultad de Artes invita a la comunidad académica y ciudadanía en general a participar del Seminario Internacional: Diversidad y Autenticidad en el Patrimonio Cultural Hoy; a realizarse el lunes 3 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. en el Teatro Imperial de la Universidad de Nariño.

Este evento académico contará con la participación de los ponentes:

Olimpia Niglio. Universidad de Kyoto y Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. ICOMOS Italia, Forum UNESCO Italia.

Alberto Zárate Rosales. Antropólogo Universidad Autónoma de la Ciudad de México. México.

Pastor Alfonso Sánchez Cruz. Arquitecto Universidad Autónoma Benito Juárez, Oaxaca. México.

Rodolfo Ulloa. Arquitecto ICOMOS. Colombia.

Claudia Afanador. Antropóloga Universidad de Nariño. Colombia.

Gerardo Sánchez. Decano de la Facultad de Artes Universidad de Nariño. Colombia.

Sede Torobajo
e-mail: facartes@udenar.edu.co